Uso de equipos de audio y vídeo

Uso de equipos de audio y vídeo

Durante los vuelos es posible utilizar los materiales de audio y vídeo preparados por las aerolíneas. En algunas se encuentran en el asiento delantero, y el manual del equipamiento electrónico disponible siempre se encuentra en el mismo asiento. En caso de tener problemas en la utilización de los aparatos electrónicos, pide ayuda a los funcionarios de la cabina.

Si deseas llevar tu propio equipo electrónico es necesario que te familiarices con la compañía aérea sobre la posibilidad de su uso. Generalmente no se permite el uso de aparatos electrónicos durante el despegue o aterrizaje del avión, así que presta atención a las recomendaciones del equipo a bordo.

¡Recuerda!

  • Durante el despegue y aterrizaje no se pueden utilizar equipos electrónicos ni eléctricos.
  • Durante el vuelo puedes utilizar equipo de música portátil (mp3, mp4),  Tablets y computadores portátiles.
  • Los teléfonos celulares deben mantenerse apagados durante todo el vuelo, con mayor razón en el despegue y aterrizaje. Éste y otros dispositivos pueden interferir con los mandos de las aeronaves.
  • Artículos electrónicos que utilizan la tecnología inalámbrica se pueden llevar solamente en el equipaje de mano.
  • Se puede llevar a bordo de la nave aparatos eléctricos portátiles como planchas y secadoras de cabello.
  • Durante el check-in y el control de seguridad, los funcionarios pueden solicitar a los pasajeros mostrar los aparatos eléctricos o electrónicos más grandes.
  • Al momento de utilizar los equipos durante el vuelo, se debe ser consciente para no incomodar a los demás pasajeros con su uso.
  • Presta mucha atención a las indicaciones de la tripulación. 

Atención: Para viajes a los Estados Unidos, existen restricciones en cuanto a equipos electrónicos con la batería descargada. 

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.do

Interested but need more info?
Cancelar
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde