Condiciones generales

TÉRMINOS DE USO

Condiciones generales sobre el uso del sistema de reservas de la página web www.edestinos.com.do. Estas condiciones generales establecen las reglas para el uso del SISTEMA DE RESERVAS de edestinos.com.do y la adquisición de BOLETOS AÉREOS bajo la intervención de edestinos.com.do.

 

1. DEFINICIONES

COMPAÑÍA AÉREA: Empresa responsable por el transporte de pasajeros que hayan adquirido su BOLETO a través de edestinos.com.do.

ESCALA TÉCNICA: Utilización del aeropuerto para fines que no sean de embarque o desembarque de pasajeros.

PROVEEDORES: Compañías Aéreas, operadores de turismo, etc.

EL SHOW Asistencia del pasajero en tiempo preciso para el embarque.

OVERBOOKING: Venta superior de número de BOLETOS aéreos con relación a la cantidad de asientos disponibles en el avión para compensar eventuales ausencias o cancelaciones de pasajeros.

TIQUETE: BOLETO aéreo adquirido por intermedio de edestinos.com.do. a través del uso del SISTEMA DE RESERVAS.

SISTEMA DE RESERVAS: Herramienta de búsqueda, reserva y compra de productos disponibles en la página web de edestinos.com.do, funciona con parámetros proporcionados por el CLIENTE, por ejemplo: ciudad de origen, ciudad de destino, fecha de salida, fecha de regreso, horario de salida, horario de regreso, tiempo de estadía, cantidad de pasajeros, etc. EL SISTEMA DE RESERVAS es operado por eSKY.pl S.A. compañía registrada en Radom, Poland, 8 Jagiellonski Sq, 26-600, REGON 670140736, NIP 948-19-87-199.

USUARIO: persona que utiliza el SISTEMA DE RESERVAS o la CENTRAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE. El USUARIO puede ser también un Cliente, beneficiario o pasajero.

 

2. SISTEMA DE RESERVAS

  1. El uso del SISTEMA DE RESERVAS por el USUARIO y la adquisición de cualquier BOLETO aéreo por intermedio de edestinos.com.do está sujeta a aceptación integral de estas Condiciones Generales.
  2. edestinos.com.do funciona como intermediario entre el USUARIO y los PROVEEDORES en la compra y venta de los BOLETOS aéreos.
  3. A partir de los parámetros de búsqueda establecidos por el USUARIO, el SISTEMA DE RESERVAS realiza una búsqueda entre los PROVEEDORES y muestra las opciones de BOLETOS aéreos disponibles.
  4. edestinos.com.do recibe pagos por intervenir en la compra y venta de los BOLETOS aéreos mediante el pago de comisión de los PROVEEDORES y/o por el USUARIO, cual sea el caso, después de la confirmación de adquisición de los BOLETOS.
  5. Toda compra hecha por el USUARIO es procesada en el sistema de cobranza y procesamiento de información de los PROVEEDORES, salvo excepcionalmente, cuando las comisiones y tasas de edestinos.com.do sean pagadas por el USUARIO.
  6. Después del procesamiento de la compra del TIQUETE, el sistema de cobranza del PROVEEDOR, edestinos.com.do deberá proporcionar la confirmación de compra directamente al USUARIO.

 

3. COMPRA DE BOLETOS

  1. La conclusión de adquisición de BOLETOS está condicionada por la confirmación del PROVEEDOR, a través de su sistema de cobranza, la emisión de los BOLETOS u órdenes de servicios, vouchers y su facturación.
  2. El cobro del importe de los BOLETOS, con excepción de las tarifas correspondientes al pago de los servicios brindados por edestinos.com.do. se realizará mediante el sistema del PROVEEDOR respectivo, mostrando a edestinos.com.do sólo como intermediario.
  3. Los posibles errores en el cobro del BOLETO, exceptuando los que devienen de los montos correspondientes al servicio brindado por edestinos.com.do. son responsabilidad única y exclusiva del PROVEEDOR, dado que la compra se realiza a través de su sistema y edestinos.com.do figura simplemente como un intermediario.
  4. Al adquirir cualquier BOLETO, el USUARIO acepta todas las condiciones específicas estipuladas por los PROVEEDORES, las mismas que le serán presentadas al momento de efectuar la compra.
  5. El precio total del BOLETO comprende precio base del BOLETO aéreo + las tarifas de embarque cobradas por los aeropuertos usados + las tarifas de los servicios proporcionados por edestinos.com.do. No incluyen impuestos.

 

4. RESPONSABILIDADES DEL USUARIO

Son obligaciones del USUARIO:

  1. Confirmar que tiene capacidad legal para contratar el servicio de edestinos.com.do
  2. Asumir plena responsabilidad por el correcto uso del SISTEMA DE RESERVAS, incluyendo el pago de los PASAJES adquiridos de los PROVEEDORES por intermedio de edestinos.com.do, el pago de la comisión, y el pago de las tarifas correspondientes a los servicios brindados por edestinos.com.do.
  3. Proporcionar información completa, correcta y actualizada al SISTEMA DE RESERVAS en el proceso de búsqueda, reserva o compra de PASAJES, asumiendo plena responsabilidad por la información proporcionada.
  4. Asistir al embarque con la anticipación solicitada por la COMPAÑÍA AÉREA.
  5. Verificar la zona horaria del destino, teniendo en consideración los cambios en horario de verano.
  6. Presentar todos los documentos necesarios para el embarque o check-in.
  7. Tener en cuenta y observar las restricciones en el peso y las dimensiones del equipaje para vuelos domésticos internacionales, las mismas que pueden variar de acuerdo a la COMPAÑÍA AÉREA.
  8. Comprobar la condición del equipaje a la hora de desembarque.
  9. Obedecer todas las normas de seguridad establecidas por la COMPAÑÍA AÉREA.
  10. Tratándose de viajes internacionales, proveer el pasaporte válido y de ser necesario la visa pertinente, de acuerdo con las regulaciones del país visitado. La obtención de estos documentos es obligación exclusiva del USUARIO por lo que en ningún caso edestinos.com.do se verá obligado a proporcionar dichos documentos.

Está prohibido que el USUARIO:

  1. Cree reservas bajo un nombre falso o ajeno así como efectuar pagos por los PASAJES con tarjetas de crédito falsas o ajenas sin autorización del propietario.
  2. Porte objetos de valor en su equipaje, sin previa comunicación a la COMPAÑÍA AÉREA.

 

5. RESPONSABILIDADES GENERALES

  1. La COMPAÑÍA AÉREA es la única responsable por los daños y pérdidas causadas al pasajero o a su equipaje durante la ejecución del contrato de transporte.
  2. La COMPAÑÍA AÉREA es la única responsable por el cobro de los importes referentes a la adquisición de BOLETOS aéreos, las devoluciones de cargos y/o el reembolso de los mismos.
  3. edestinos.com.do actúa actúa solamente como intermediario en la adquisición de productos y no se responsabiliza por accidentes aéreos, vuelos retrasados, tanto en el despegue como en el aterrizaje, cancelación de vuelos, overbooking, alteración de fecha u horario de vuelo, aterrizaje de la aeronave en otro aeropuerto por cierre o impedimento del aeropuerto de destino, escalas técnicas, muerte o lesiones corporales infligidas al pasajero durante el viaje, extravío, daños o pérdidas del equipaje del pasajero, incumplimiento del pasajero de las reglas existentes para transporte del equipaje, incumplimiento por parte del pasajero de presentar visa y pasaporte válidos requeridos por el país de destino, cobranza excesiva o la duplicidad de cobranza por parte de los PROVEEDORES, restitución o reembolso de cualquier monto adeudado por los PROVEEDORES, incluyendo aquellos provenientes de cancelaciones y/o modificaciones a las reservas del USUARIO.
  4. En caso de producirse alguno de los supuestos descritos en el párrafo anterior, estos serán atendidos de conformidad a los procedimientos establecidos por los PROVEEDORES.
  5. edestinos.com.do no se responsabiliza por los desperfectos en su SISTEMA DE RESERVAS que generen la imposibilidad de adquirir el BOLETO, ni por los daños o pérdidas que surjan a raíz de la falta de disponibilidad total o parcial de su SISTEMA DE RESERVAS.
  6. edestinos.com.do no se responsabiliza por los daños y/o pérdidas que sufra el cliente como consecuencia de la imposibilidad de adquirir el BOLETO por razones de falta de disponibilidad total o parcial del sistema de cobranza y procesamiento de información del PROVEEDOR.
  7. edestinos.com.do no garantiza que después de la búsqueda, reserva o compra de los BOLETOS por el USUARIO no surjan nuevas ofertas y precios diferentes a los anteriormente presentados por el SISTEMA DE RESERVAS.
  8. Toda documentación de viaje debe de ser consultada directamente al consulado de los países de destino y conexión, la obtención de esa información es responsabilidad exclusiva de los pasajeros. edestinos.com.do no se responsabiliza por la obtención de visado a los países de destino, ni de conexión, por la validez de los pasaportes, por vacunas, autorización legal para menores de edad viajando sin compañía de un adulto, seguros obligatorios, etc.

 

6. PROTECCIÓN DE DATOS E INFORMACIÓN PERSONAL

  1. edestinos.com.do respeta el derecho a la privacidad y protección de datos e información personal de los USUARIOS. edestinos.com.do no publicará la información proporcionada por los USUARIOS a terceros, excepto PROVEEDORES, con el fin de mediar en la adquisición de BOLETOS aéreos, hospedajes y autos en alquiler.
  2. El USUARIO garantiza la veracidad de sus datos e información personal y de las personas con las cuales pretende viajar y acepta que los mismos serán almacenados y procesados por el SISTEMA DE RESERVAS de edestinos.com.do. El USUARIO también autoriza expresamente la transmisión de estos datos e información personal al PROVEEDOR.
  3. edestinos.com.do podrá enviar información promocional a sus USUARIOS. El USUARIO podrá solicitar que edestinos.com.do interrumpa el envío de esta información en cualquier momento, dándole click al link de "OPT OUT".

 

7. CREACIÓN DE RESERVAS

  1. USUARIO puede crear una reserva escogiendo una de las opciones de ofertas de vuelo propuestas en los resultados de la búsqueda del SISTEMA DE RESERVA, mediante la inserción de todos los datos personales solicitados para la finalización del proceso de reserva.
  2. Confirmación de reserva y cambio de precio:
  3. El USUARIO recibirá una confirmación de reserva al correo electrónico suministrado, conteniendo; en la parte superior, el número de reserva y la información sobre el vuelo escogido. La recepción de la reserva genera la obligación de compra del BOLETO. El precio del BOLETO aéreo será mostrado en USD (dólares americanos). El precio del BOLETO incluye la tarifa de embarque aeroportuario y las tarifas no reembolsables de transacción, dentro de las cuales también está incluida la comisión correspondiente a edestinos.com.do. En la emisión del BOLETO, el pasajero podrá recibir la cobranza de la tarifa de transacción, separadamente de la cobranza del BOLETO aéreo y las tarifas de embarque.
  4. El precio del BOLETO no es garantizado hasta el momento de la emisión del mismo.
  5. El USUARIO, antes de efectuar el pago, está obligado a verificar los datos de las personas indicadas en la confirmación de reserva.

 

8. COMPRA DE BOLETOS AÉREOS

  1. EL USUARIO está obligado a comprobar y aceptar los Términos y Condiciones, así como también a comprobar las condiciones de las tarifas referentes a la reserva aérea escogida.
  2. El USUARIO solamente podrá efectuar la compra de los PASAJES insertando información correcta y veraz, el USUARIO es el único responsable de la información insertada.
  3. Después de recibir una solicitud de reserva, edestinos.com.do podrá ponerse en contacto con el USUARIO a fin de confirmar los datos insertados durante el proceso de reserva. En caso de que edestinos.com.do no pueda ponerse en contacto con el USUARIO, la empresa no se responsabilizará por los costos correspondientes a la finalización de la reserva, o compra solicitada por el USUARIO.
  4. Para minimizar los intentos de fraude de tarjeta de crédito o tarjeta de débito, edestinos.com.do se reserva el derecho de realizar controles aleatorios para garantizar y comprobar que el  titular de la tarjeta ha dado su permiso para el pago del importe de la reserva, pudiendo exigir como condición de compra su acuerdo por escrito,  fotocopia de su tarjeta o un extracto bancario reciente.
  5. El valor del PASAJE sólo será garantizado cuando la reserva esté pagada en su monto total y emitida correctamente. Por lo tanto, toda reserva pendiente está sujeta a alteraciones y cancelaciones por parte de la COMPAÑÍA AÉREA. Es importante que el pasajero envíe los documentos solicitados por edestinos.com.do, el mismo día de la solicitud, evitando así, cancelaciones y/o alteraciones en la reserva.
  6. Si el USUARIO desea algún servicio especial (comida especial, atribución especial en el programa de millaje, vuelo con un animal, exceso de equipaje o maletas, maletas de cabina especial, menor de edad sin compañía de un adulto, cuidado especial o adicional para un pasajero, ayuda para inválidos, cuna para bebé, entre otros) el CLIENTE deberá entrar en contacto vía telefónica o e-mail con la Central de Atención al Cliente. edestinos.com.do no asume ninguna responsabilidad por el rechazo de estas solicitudes por parte de las COMPAÑIAS AÉREAS.
  7. La emisión del pasaje aéreo podrá ser bloqueada en caso de que el USUARIO no cumpla con las condiciones de la tarifa aérea escogida, o en caso que existan otras limitaciones impuestas por las COMPAÑÍAS AÉREAS.
  8. La compra se considera realizada con el e mail de confirmación que enviará eDestinos al USUARIO con el código de reserva y datos suficientes para el viaje.

 

9. FORMAS DE PAGO

  1. El pago del BOLETO aéreo, más la comisión debida a edestinos.com.do. deberá ser efectuado mediante pago con tarjeta de crédito, de cualquiera de las tarjetas aceptadas por el SISTEMA DE RESERVAS.
  2. El USUARIO deberá proceder con cuidado al momento de insertar los datos de la tarjeta de crédito, evitando ingresar incorrectamente los números de la tarjeta, la fecha de expiración, el número verificador de seguridad y cualquier otra información requerida de la tarjeta.
  3. Después de insertar los datos del USUARIO y de la tarjeta utilizada para hacer el pago del BOLETO, la información será procesada y el cobro efectuado por el sistema del PROVEEDOR. El SISTEMA DE RESERVAS es solamente una interfaz entre el USUARIO y el sistema de cobranza y procesamiento de informaciones del PROVEEDOR.
  4. La compra del BOLETO del USUARIO podría ser cancelada en caso de que el medio de pago utilizado por el USUARIO no sea aprobado por el administrador de la tarjeta y/o por el sistema de cobranza del PROVEEDOR, sin que ello implique responsabilidad alguna para edestinos.com.do.
  5. El USUARIO deberá insertar en el SISTEMA DE RESERVAS toda la información requerida de la tarjeta de crédito durante el proceso de reserva y compra, como tipo de tarjeta, número de tarjeta y fecha de expiración de la misma. Una vez que los datos obligatorios sean insertados, estos serán automáticamente verificados por el SISTEMA DE RESERVAS. La emisión del BOLETO aéreo y la cobranza solamente serán realizadas después de la autorización del administrador del medio de pago.
  6. eDestinos.com.do no se hace responsable por las diferencias resultantes por el tipo de cambio aplicado por el banco que procesa la transacción ni  por las comisiones cobradas por el mismo.
  7. La inserción de datos incorrectos del medio de pago causarán el rechazo automático de la reserva por el SISTEMA DE RESERVAS.
  8. Dependiendo del tipo de vuelo, ruta elegida y el número de pasajeros, el cobro de los PASAJES comprados con la tarjeta de crédito del USUARIO podrá ser dividido en dos o más transacciones que harán referencia a la facturación del PASAJE aéreo con las respectivas tarifas de embarque incluidas para cada pasajero y a la facturación del valor de la comisión cobrada por edestinos.com.do. 
  9. Si hasta el momento del viaje, el pago total del servicio no está confirmado aún cuando el cliente fue informado con anterioridad por teléfono y/o correo electrónico sobre el asunto y sin embargo éste no tomó las medidas para pagar el valor pendiente en tiempo útil, se considerará como retacto y entrarán en vigor las sanciones de la cancelación del pasaje dictadas por dicha compañía aérea.

 

10. ENTREGA DE RECIBO ELECTRÓNICO

La entrega del recibo electrónico será realizado por edestinos.com.do vía e-mail. El recibo será enviado a la dirección de correo electrónico previamente provista por el USUARIO durante el proceso de reserva en el SISTEMA DE RESERVAS, así como a través de la CENTRAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

11. CANCELACIÓN O ALTERACIÓN INVOLUNTARIA DE VUELO POR LAS COMPAÑÍAS AÉREAS

  1. edestinos.com.do no es responsable por las alteraciones y/o cancelaciones de los vuelos de las compañías aéreas.
  2. La información sobre las eventuales alteraciones de vuelos y cancelamiento en la reserva del USUARIO, serán notificadas mediante los empleados de edestinos.com.do a través de la dirección de correo electrónico previamente provista por el USUARIO durante el proceso de reserva en el SISTEMA DE RESERVAS siempre y cuando el PROVEEDOR brinde las informaciones previamente.
  3. Todos los reclamos que surjan por la cancelación, alteración o retraso de los vuelos por parte de la COMPAÑÍA AÉREA, deberán de ser dirigidos  directamente a dicha COMPAÑÍA AÉREA.

 

12. REEMBOLSO, MODIFICACIÓN O CANCELACION DE PASAJES AÉREOS

  1. El USUARIO está obligado a verificar y aceptar las condiciones de la tarifa aérea estipuladas por las compañías aéreas antes de efectuar la compra del PASAJE. Hay tarifas promocionales que vetan la cancelación y el cambio de reserva de los PASAJES, sin ningún derecho a reembolso de éstos.
  2. El USUARIO podrá solicitar la cancelación o cambio de reserva del PASAJE siempre y cuando las condiciones de la tarifa aérea contratada lo permitan y siempre que la solicitud sea efectuada antes de la emisión del PASAJE. Después de la emisión del PASAJE, toda cancelación, de ser permitida por la aerolínea, estará sujeta a penalidades.
  3. Edestinos.com.do agregará una tarifa de servicio para atender las solicitudes de cancelación o cambio de reserva de PASAJES emitidos, según la preferencia e indicaciones del USUARIO.
  4. La comisión de las tarifas de servicio no son reembolsables si el pasajero no está presente en el momento de embarque de su vuelo, perderá el total valor pagado por el PASAJE aéreo sin derecho a cualquier reembolso.
  5. Los cargos cobrados y mencionados en el SISTEMA DE RESERVAS no son reembolsables. Si el USUARIO recibira un reembolso por parte de la compañía aérea , la  tasa de emisión se deducirá del importe reembolsado.
  6. Tomando en cuenta que edestinos.com.do funciona como intermediario entre el USUARIO y los PROVEEDORES, es recomendable que cada solicitud de reembolso, modificación o cancelación sea hecha con por lo menos 48 horas de antecedencia al vuelo programado. Fuera de este periodo edestinos.com.do no puede garantizar solucionar la solicitud en tiempo útil.

13. RECLAMOS

Los reclamos relacionados a las reservas y compras de los PASAJES pueden ser realizados hasta los 7 (siete) días siguientes a la confirmación de la adquisición del PASAJE. Los reclamos pueden ser registrados en la pestaña Contacto de nuestra web edestinos.com.do o a través de nuestra Central de Atención al Cliente

14. CONSIDERACIONES FINALES

edestinos.com.do se reserva el derecho de revisar periódicamente estas condiciones generales. El USUARIO está obligado a aceptar estas condiciones generales antes de finalizar el proceso de reserva y compra a través de edestinos.com.do.

edestinos.com.do no se responsabiliza por los daños y pérdidas causados al USUARIO, como consecuencia de cualquier situación fuera de su control, así como huelga de los trabajadores de una COMPAÑÍA AÉREA o de aeropuertos, fenómenos naturales, situaciones de calamidad pública, perturbación del orden y accidentes.

 

Reservación de hoteles

Reservación de hoteles – términos y condiciones (1.0)

  1. REGULACIONES GENERALES
    1. eSky.pl no se responsabiliza por los contratos relacionados con la prestación de servicios hoteleros ni de algún otro tipo de contrato realizado a través del Sistema de Reservas. Se hace constar expresamente que el proveedor de los servicios es el único responsable por el contrato en cuestión. Los contratos realizados por eSky.pl se concluyen e implementan con base en las disposiciones generales de los contratos de los proveedores. Para las reservaciones de hotel realizadas a través de EXPEDIA aplican los siguientes Términos & Condiciones - http://developer.ean.com/terms/es/
    2. A continuación el significado de los términos utilizados en este documento:
      1. Proveedor – prestador del servicio de hotel o algún otro servicio relacionado. Por ejemplo, proveedores que muestren sus ofertas a través de nuestro portal web o el portal web de alguno de nuestros aliados.
      2. Servicios de hotel – servicios de acomodación de corto plazo, generalmente alquiler de casas, apartamentos, habitaciones, campings y la prestación de otros servicios relacionados.
      3. Usuario – persona u organización que realiza la compra de los servicios de acomodación.
      4.  
    3. Objetivo del presente documento
      Este documento regula las normas de facilitación de servicios hoteleros ofrecidos por terceros y disponibles para los Usuarios en nuestra página web.
    4. eSky.pl presta los servicios de:
      1. acceso directo a las instalaciones nacionales e internacionales que son ofrecidas por los proveedores de hoteles,
      2. posibilidad de beneficiarse de paquetes personalizados
         
  2. OPCIONES DE RESERVACIÓN DE HOTELES
    1. Dependiendo de las ofertas de los proveedores, se pueden presentar las siguientes opciones de reservación y pago por los servicios de hotel:
      1. hacer la reservación de hotel por medio del Sistema de Reservas y realizar el pago directamente al proveedor en el plazo establecido en la oferta. En este caso el pago no se realizará a eSky.pl
      2. hacer la reservación a través del Sistema de Reservas y realizar el pago directamente a eSky.pl
    2. Debido a la capacidad para verificar la exactitud de la fecha y la seguridad de la realización del pago, se puede presentar lo siguiente:
      1. reserva no garantizada que no ha sido pagada por el Usuario
      2. reserva garantizada que ha sido pagada por el Usuario o los datos del Usuario han sido verificados positivamente de acuerdo con las condiciones establecidas en este documento.
         
  3. SOLICITUD DE COTIZACIÓN DE RESERVAS Y SERVICIOS DE HOTEL
    1. Solicitud de cotización de reservas
      El usuario podrá enviar una consulta referente a la reserva a través de tres medios: a través del Sistema de Reservas de nuestro portal web y las páginas web de aliados de esky.pl, a través de nuestra Central de Atendimiento o suministrando la información personal que sea requerida en el formulario de contacto.
    2. Confirmación de la reserva y precio:
      1. El usuario recibe la confirmación de la reserva en la dirección de correo electrónico proporcionada por él. La confirmación contiene el número de reserva, información sobre el servicio de hotel elegido, el precio total del servicio y el método de pago.
      2. Realizar la reserva obliga al usuario a hacer uso del servicio.
      3. El precio del servicio está en US$(dólares americanos) o en la correspondiente moneda seleccionada. El precio incluye: tarifa base, check-out de limpieza y otros servicios especificados en la reservación.
      4. El precio final no se garantiza hasta que el pago de la reserva sea confirmado por eSky.pl (de acuerdo a las regulaciones de determinada reservación), dado a las condiciones establecidas por los Proveedores de Hotel.
      5. Antes de hacer la reservación el Usuario deberá revisar que los datos personales que haya suministrado estén correctos.
    3. Compra del servicio de hotel
      1. El Usuario podrá comprar un servicio de hotel siempre y cuando los datos suministrados en el Sistema de Reserva sean verdaderos. Antes de la compra, el Usuario deberá leer y aceptar los Términos y Condiciones y leer y comprender los términos y condiciones de la reserva realizada.
      2. Comprender las condiciones de reserva ayudará al Usuario a escoger la oferta más atrayente y evitará sobre costos en el caso de que quiera hacer cancelación de la reserva.
      3. Después de recibir la orden de reserva, eSky.pl podría contactar al Usuario con el objetivo de verificar la información del Usuario y los detalles de la oferta. En el caso de que no sea posible entrar en contacto con el Usuario, eSky.pl no se asegura que el proveedor acepte la reserva a menos de que ésta esté garantizada dentro de los Términos y Condiciones aquí establecidos.
      4. Cada reservación es enviada por parte de eSky.pl en nombre del usuario, al correspondiente proveedor, y se considera como una solicitación del servicio.
      5. El hotel puede cancelar la reserva en el caso de que nadie haga el check-in el día en el que el servicio comienza. El plazo y los términos de cancelación son determinados por las condiciones de reserva específicas del hotel que ofrece el servicio.
    4. Confirmación de la reserva
      La orden del servicio del hotel es considerada como terminada cuando el Usuario imprime la confirmación de la reserva (voucher) que se le fue enviada por email y realiza el pago correspondiente, en el plazo especificado.
    5. Tarifa promocional para servicios de hotel ofrecida por EXPEDIA
      Para vuelos comprados por el Sistema de Reserva, el Usuario puede comprar con una tarifa promocional con la restricción de que el periodo y el lugar de estadía correspondan a la fecha de ida y vuelta en el caso de vuelos redondos. Y en el caso de vuelos solo ida, debe estar entre los siguientes 14 días al día de llegada. Si se presenta el caso de que las condiciones no sean especificadas la tarifa promocional no se aplica
       
  4. MÉTODOS DE PAGO
    1. Métodos de pago:
      1. Cuando se requiera el pago del servicio antes de la fecha llegada directamente al proveedor, la oferta incluirá toda la información necesaria para que el pago pueda ser efectuado.
      2. En el caso de que el pago deba ser realizado antes de llegar al hotel, directamente a eSky.pl , podrá realizar el pago con tarjeta de crédito.
      3. El Usuario deberá usar una tarjeta de crédito válida.
      4. El Usuario deberá completar cuidadosamente los datos de la tarjeta de crédito, evitando errores de digitalización en fecha de vencimiento, o cualquier otra información relacionada con la tarjeta.
      5. Suministrar información incorrecta puede generar el rechazo automático de la reservación por parte el Sistema de Reservaciones.
      6. Después de hacer el pago, el sistema creará automáticamente y lo enviará al email del Usuario. El voucher sirve como comprobante de la compra y el usuario podrá presentarlo para hacer uso del servicio de hotel.
         
  5. TÉRMINOS DE CANCELACIÓN DE LA RESERVA
    1. Cancelación de la reserva. La cancelación de la reserva está sujeta a los términos de cancelación descritos en la página de reservas del correspondiente proveedor.
    2. Cancelación en el caso de que no se logre identificar al Usuario.
      Con el objetivo de prevenir posibles casos de fraude, eSky.pl se reserva el derecho de contactar al usuario con el objetivo de confirmar los datos de validar los datos suministrados durante el proceso de reserva. En el caso de que eSky.pl no consiga contactar al Usuario, podrá hacer cancelación de la reserva. Siempre que este sea el caso, el usuario no tiene derecho de presentar reclamación en relación a la utilización del sistema de reservas.
       
  6. DISPOSICIONES FINALES
    1. El Usuario acepta que se haga transferencia de su información personal al proveedor por parte de eSky.pl, con el fin de facilitar el proceso de reserva y ofrecer a los Usuarios posible asesoría post-venta.
    2. Posibles reclamaciones de los usuarios deben der presentadas y tratadas por los proveedores apropiados. eSky.pl solo es responsable por eventuales fallas en el servicio de intermediación.
    3. La función de eSky.pl y otras empresas que colaboran en el ámbito de provisión de bases de datos referentes a servicios de hoteles de los proveedores son las de suministrar al Usuario acceso a ofertas presentadas por los diferentes proveedores.
    4. Información sobre hoteles y prestación de servicios
      La Clasificación Internacional de Hoteles basada en el sistema de calificación de “estrellas” no específica información sobre en estándar del hotel. Los detalles y fotos del hotel son suministradas por los mismos, siendo fundamentalmente ilustrativas y responsabilidad completa del hotel.