Dolor de oído durante el viaje

Dolor de oído durante el viaje

El dolor de oído aparece por cambios de presión en el aire y se intensifica durante el aterrizaje. Los pasajeros que gozan de buena salud, por lo general, no sienten los síntomas relacionados con éste, es probable que las personas con problemas respiratorios sientan dolor en mayor intensidad.

Si un pasajero sufre de inflamación de oído, de la nariz o del seno paranasal, es aconsejable consultar un médico antes de realizar el viaje para verificar que el vuelo no vaya a empeorar su estado de salud.

¿Se te tapó el oído?

A veces se nos tapa el oído a consecuencia de la presión. Un método eficaz y simple para solucionarlo es intentar bostezar y pasar saliva. Otro método es intentar soplar el aire de los pulmones a través de la nariz manteniéndola tapada. Masticar chicle también puede ayudar, y como último recurso, se pueden utilizar gotas nasales. La incomodidad suele ser mayor para los bebés, por lo que una solución sería amamantarlos al momento de presentar el dolor característico de un oído tapado.

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.do

Interested but need more info?
Cancelar
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde