¿Cómo superar el miedo al viajar en avión?

¿Cómo superar el miedo al viajar en avión?

El estrés antes de viajar en avión, la mayoría de las veces, aparece un par de semanas antes del día de viaje. Aquí encontrarás algunos consejos sobre cómo dominar el miedo a viajar en avión:

  • Consulta el procedimiento del check-in, esto te ayudará a conocer y pasar todas las etapas sin sorpresas.
  • De ser posible, te recomendamos viajar con algún amigo o miembro de la familia, la compañía siempre es agradable y genera menos miedo.
  • Vale la pena llegar al aeropuerto más temprano de lo recomendado por las aerolíneas. Pasando más tiempo en el aeropuerto lograrás acostumbrarte al ambiente del lugar.
  • Para que todos los viajes sean cómodos y te sientas seguro(a), descansa adecuadamente y usa ropa cómoda que no dificulte tus movimientos.
  • Durante el vuelo, no pienses sobre los problemas o miedos que puedas tener, lo más importante es relajarte y respirar profundo. Una buena idea para pasar el tiempo en el avión es leer un libro interesante, tener una conversación con el vecino, escuchar música o ver películas en el avión.
  • Si el miedo se volvió pánico, consulta con un médico. Si él lo considera conveniente, te indicará un medicamento para manejar la ansiedad durante tu próximo vuelo.

  • San Juan
    Salida desde Santo Domingo
    A partir de: 100 USD
    Miami (FL)
    Salida desde Santo Domingo
    A partir de: 106 USD

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.do

¿Interesante, pero deseas más información?
Cancelar
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde