¿Cómo y dónde recoger tu equipaje?

¿Cómo y dónde recoger tu equipaje?

Al llegar a la sala de desembarque, después de cumplir las formalidades relativas al control de fronteras, los pasajeros pasan a la sala de equipaje, donde sus maletas serán transportadas por una cinta. Si encuentras más de una cinta de equipaje, consulta el panel de control electrónico para saber en cual vendrá tu equipaje, ya que cada cinta indica el número de vuelo y la ciudad del aeropuerto de embarque. Normalmente, el tiempo de espera para recoger tu equipaje no debe superar los 45 minutos.

Si por equivocación recoges una maleta ajena, serás cívicamente responsable y podrás ser obligado a cubrir los costos relativos a la recuperación y entrega de equipaje a su legítimo dueño.

Vuelo con conexión

Si viajas con una aerolínea regular y tomas un vuelo de conexión, lo más probable es que tu equipaje sea automáticamente transferido hasta el próximo vuelo por lo que solo será necesario recoger el equipaje en tu destino final.

Es importante que verifiques el estado de sus pertenencias después de recogerlas. 

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.do

Interested but need more info?
Cancelar
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde