Los hoteles de todo el mundo ofrecen diversos tipos de desayunos. Merece la pena echar un vistazo a los tipos de desayunos disponibles en el hotel durante el proceso de reserva. A continuación te presentamos los tipos básicos de desayunos que te puedes encontrar en los hoteles.
Desayuno inglés
Este desayuno suele consistir en huevos fritos, alubias, champiñones, salchichas pequeñas y tomate a la plancha. Este también incluye tostadas, café o té y zumo.
Desayuno americano
El desayuno americano suele estar compuesto por dos huevos, beicon, salchichas pequeñas, panqueques y salsa de arce. Este también incluye tostadas, café o té y zumo. Con la leche también se pueden tomar cereales.
Desayuno continental
Este desayuno suele consistir en tostadas, mermelada, café o té y zumo. En su versión más abundante, también puede incluir platos calientes como huevos revueltos, salchichas y sopas de leche.
Desayuno vienés
Este tipo de desayuno suele estar compuesto por huevos cocidos en un vaso, panecillos, un plato de carne, mermelada o miel, y café con crema o té, zumo o agua.
Los hoteles también cuentan con buffets en los que ofrecen diferentes tipos de productos, como platos calientes y frutas, que permiten a sus huéspedes elaborar su propio desayuno.