Traslado del hotel al aeropuerto

Traslado del hotel al aeropuerto

Algunos hoteles ofrecen a sus huéspedes servicio de traslado aeropuerto-hotel y/o hotel-aeropuerto. Ingresa a la pestaña de hoteles en nuestro sitio web y podrás encontrar información relacionada con este servicio de transporte en el hotel de tu preferencia.

En caso de que el hotel elegido cuente con servicio de traslado, podrás agendarlo justo después de realizar la reserva de tu habitación. Sólo precisas contactar a nuestro Servicio de Atendimiento o enviar um e-mail pidiendo el servicio de traslado. Es importante recordar que el hotel tiene derecho a rechazar el traslado o cobrar una tasa adicional por este servicio.

Generalmente, los aeropuertos internacionales cuentan con un servicio gratuito de buses llamado “shuttle bus”, el cual lleva a los huéspedes del aeropuerto para los hoteles localizados cerca de las terminales del mismo. Puedes encontrar este servicio, por ejemplo, en el Aeropuerto JFK, en Nueva York.

Para conocer más sobre transporte gratuito, visita los locales de información en los aeropuertos.

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.do

Escribir contraseña
Cancelar
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde