JetBlue Airways

Los mejores vuelos con JetBlue Airways

Precio por persona ida y vuelta

Mostrar filtros
  • Estados Unidos
    desde: Santo Domingo (SDQ)
    Nueva York (NY)
    Revisa los detalles
    A partir de: 206 USD

JetBlue Airways

JetBlue Airways es una aerolínea estadounidense de bajo costo, fundada en 1999 perteneciente al grupo JetBlue Airways Corporation. Opera a 63 destinos domésticos, y vuela además a México y América Central. El hub principal de la transportadora es el Aeropuerto John F. Kennedy, en Nueva York. En 2004, JetBlue se ubicó en el primer lugar del ranking de transportadoras estadounidenses y al año siguiente fue también destacada como la mejor aerolínea de bajo costo en el mundo, por la consultora británica Skytrax.

Equipaje

Comprueba que el peso y las dimensiones de tu equipaje de mano está dentro de las normas establecidas de Jet Blue. El equipaje de bodega ( o facturado) también tiene límites de tamaño y peso. Evita el cobro de exceso de equipaje siguiendo las normas establecidas por Jet Blue.

Servicios

Jet Blue es la aerolínea conocida por ofrecer un mayor espacio para estirar las piernas. Cuenta con las siguientes modalidades: Clase Económica, Clase Ejecutiva y además Primera Clase para vuelos desde o hacia América del Norte.

Check-in online

Puedes realizar el check-in online en Jet Blue desde 24 hrs antes de la partida del vuelo.

Flota

La flota de la compañía está compuesta por aviones Airbus A320-200e 190, Airbus A320-NEO, Airbus A321-200 y Embraer.

Aeropuerto Internacional John F. Kennedy

La sede principal de Jet Blue se encuentra en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, se ubica en la ciudad de New York a 20 km de Manhattan. Es el aeropuerto que alberga mayor cantidad de pasajeros internacionales en Estados Unidos.

Comidas

Dependiendo el trecho y el tempo de vuelo, Jet Blue puede ofrecer refrigerios balanceados.

Servicios Adicionales

La transportadora cuenta con programa de fidelidad para pasajeros frecuentes. En vuelos de mayor duración, JetBlue ofrece cobertores y almohadas a los pasajeros. Además, quienes prefieren volar en asientos más amplios, puede pagar un valor extra por un espacio adicional.