PAWA Dominicana

Los mejores vuelos con PAWA Dominicana

Precio por persona ida y vuelta

Mostrar filtros
  • Estados Unidos
    desde: Santo Domingo (SDQ)
    Miami (FL)
    Revisa los detalles
    A partir de: 126 USD
  • Curazao
    desde: Santo Domingo (SDQ)
    Willemstad
    Revisa los detalles
    A partir de: 125 USD
  • Cuba
    desde: Santo Domingo (SDQ)
    La Habana
    Revisa los detalles
    A partir de: 270 USD
  • Aruba
    desde: Santo Domingo (SDQ)
    Oranjestad
    Revisa los detalles
    A partir de: 125 USD
  • Puerto Rico
    desde: Santo Domingo (SDQ)
    San Juan
    Revisa los detalles
    A partir de: 100 USD

PAWA Dominicana

La historia de PAWA Dominicana se remonta al año 2002 cuando nace legalmente como una filial de Pan American World Airways.

Con una significativa inversión en equipos e infraestructura y bajo los estándares internacionales más estrictos, PAWA Dominicana reinició sus operaciones el 14 de agosto de 2015.

Actualmente operan en las rutas Aruba, Curazao, Santo Domingo, Saint Marteen, La Habana, Antigua, San Juan, Puerto Príncipe, Miami y próximamente a Nueva York. 

Equipaje

El equipaje que será transportado en bodega deberá pesar como máximo 23 kg y 158 cm lineales (sumando largo + alto + ancho).  En el caso del equipaje de mano puede tener un peso de 10 kg y 110cm lineales.

Recuerda que estas son las recomendaciones generales para todos los vuelos, dependiendo de la ruta elegida, el peso y tamaño máximos pueden variar.  Puedes comprobar las políticas específicas para equipaje en la web de la aerolínea. 

Servicios

La aerolínea ofrece vuelos regulares, con horarios establecidos y rutas fijas, además de  vuelos chárter en caso se necesite transportar a grupos de gran escala y  la opción de grupos para más de 15 personas.  También brinda el servicio de carga para transportar  paquetes y/o cajas a destino.  

Check-in en línea

El check-in en línea está habilitado  solo para pasajeros que poseen pasaje electrónico y se puede realizar desde 24 hasta 3 horas antes del horario estimado para la salida de tu vuelo. Este servicio es exclusivamente para mayores de edad y puede registrarse como máximo a 8 pasajeros por reserva.  

Flota

Al momento cuenta con aeronaves  McDonell Douglas MD-80  y  DC 9-32 

Aeropuerto Internacional de las Américas

Es el Hub de PAWA Dominicana; ubicado en Santo Domingo es el segundo aeropuerto con mayor cantidad de pasajeros viajando en vuelos regulares del país. Se encuentra a 35km del centro de Santo Domingo.

Comidas

Pawa Dominicana ofrece refrigerios tipo snack  en los vuelos cortos. Para la ruta Miami – Santo Domingo / Santo Domingo – Miami ofrece un menú caliente elaborado por la reconocida dominicana Chef Tita, con pasión y amor por la gastronomía dominicana. 

Servicios adicionales

Cuentan con un programa de fidelidad para pasajeros frecuentes  llamado Preference by Pawa, mediante la acreditación y redención de millas se puede acceder a beneficios especiales

Sobre el transporte de mascotas, es permitido cuando no excedan los 6kg incluido el Kennel que debe tener como medidas 25 cm de ancho por 40 cm de alto. Para más detalles al respecto consultar en la web de la aerolínea.